Se me calienta

Hola tengo un citroen zx 19 td y se me suba después se me sube la temperatura a la siguiente raya después de la de 90 grados sobre todo cuando voy subiendo y con el aire puesto ya le e eco de todo le e limpiado el radiador le e cambiado el termostato así que no se de que puede ser hay quien dice que es normal pero al principio no lo hacia así que mi duda es esa muchas gracias y esperi tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que cuando estés subiendo una cuesta con el aire acondicionado suba la aguja de la temperatura a más de 90 grados, si se sube mucho habitualmente lo que se hace es limpiar el radiador, limpiar el circuito de refrigeración, echarle anticongelante nuevo, comprobar el termostato, que haga bien el circuito, que salten bien los ventiladores y las velocidades de los ventiladores, puesto que lleva dos velocidades, a lo mejor la velocidad rápida no te salta y por eso se calienta más. Esos son todos los pasos a seguir en un problema como el tuyo
Espero haberte ayudado, si tienes algún problema escríbeme, tu amigo el oso