Motor

Mira mi motor tiene 122000 millas ya lo lleve con el mecánico y lo checo de la compresión y esta perfecto solo que hay un problema como que me esta quemando aceite por que cuando lo checo le hace falta, cuales pueden ser las causas por las cuales sucede esto y si hay arreglo para que deje de hacerlo
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente habría que ver donde esta la avería, puede ser que estés perdiendo aceite por la junta de la culata por los retenes del cigüeñal, por los retenes del árbol de levas, por las vías de válvulas,... hay muchos sitios por donde un motor puede perder aceite o consumirlo, para todas las averías hay reparación, algunas más costosas que otras, pero todas tienen arreglo, lo mejor es que lo lleves al mecanido para que te corrija la perdida.