Renault 11

Me pongo en contacto contigo porque tengo un par de problemas con mi coche.
El primero es que tenia la alarma desactivada (marca cobra), pa encenderla me habían enseñado 2 botones, un interruptor y otro pero pulsador. Tenia que darle para arriba al interruptor y a partir de ahí usaqr el mando (el pulsador no me dijeron para que servia), el caso es que ahora en cuanto le doy al interruptor para activarla empieza a sonar la alarma, ¿influye qué tenga el contacto dao, las puertas abiertas o algo? Y también me gustaría saber como conectarle un mando también para el cierre centralizado, para anular las cerraduras. Gracias por todo y saludos
Respuesta
Siinfluye.
¿Tienes el diagrama de la alarma para podré revisar el cabledo del cierre centralizado?
No, no lo tengo ya que el coche es de 2ª mano, me podrías dar alguna indicación alguna prueba a hacer con polímetro, o cualquier otra cosa t lo agradecería, muchas gracias.
En general las alarmas tiene 2 salidas para cierre de puertas, una negativa y una positiva.
Con un medidor de voltaje puedes checar cuales son los cables.
Primero revisa los voltajes con la alarma apagada y después con la alarma encendida, para poder tener un cierre centalizado debes de colocar un relevador entre la batería y los solenoides del cierre,
debes medir el consumo de corriente de los solenoides para colocar un fusible adecuado al tamaño de la carga.
La conexión dbe ser:
Batería, fusible, relevador, solenoides.
Espero sea de ayuda.
Si te es posible sacar el mando de la alarma del auto puedes probar con mayor facilidad las salidas de la alarma.
Suerte