Cierre centralizado

Veréis tengo un Opel Astra 1.4i con cierre centralizado conectado a la alarma, mi problema es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el cierre centralizado, cuando meto la llave e intento girarla para cerrar las puertas es imposible (parece como si tuviese bloqueado los pestillos), pero lo más raro de todo es que desde dentro del coche tampoco puedo bajar los pestillos manualmente, es decir el coche no hay manera de poder cerrarlo.
Quiero que tengáis unos datos en cuenta por si os sirven para darme la solución:
1-. La batería del coche está en las últimas (pero una vez el coche en marcha sigue con el problema del cierre, por lo tanto esto no creo que tenga nada que ver).
2-. El fusible del cierre centralizado está bien.
3-. Ayer llovió un poco y le abrí el capó para reponer el agua del radiador (no sé si se habrá mojado algo, que se haya podido estropear), tampoco estaba diluviando cuando le repuse el agua.
4-. El coche llevaba varios días parado después de haberse calentado el motor por perdida de agua (pierde agua por la bomba).
5-. Este problema me sucedió ayer, que fue el día que cogí el coche por primera vez después de varios días de haber estado parado a causa del calentón del motor, y me pasó después de haber repuesto el agua(antes de todo esto me funcionaba perfectamente, incluso cuando la batería del coche no me daba ni para poner en marcha el motor del coche). Gracias, espero que estos puntos os sirvan para poder darme la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Haber como podemnos dar con el problema, prueba en poner los cables con otra batería para descartar lo de la batería, vigila si al echar el agua se deconectaria algún cable, busca el cajetín del centralizado puede que se te haya ido, sobre la bomba cambiala y esperemos que no se te haya ido la junta culata por el calentón.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Perdonad, muchas gracias por las respuestas, pero se ve que a la cerradura le faltaba lubricación, un poco de spray y listo, me imagino que sería por el mes que se ha llevado parado, muchas gracias y un saludo, por cierto parece que la junta de la culata no ha sufrido, uffff!