Problema con el aire acondicionado

Tengo un lancia delta 1.6 del 97. Hasta ahora el aire acondicionado había
ido bien, al conectarlo se notaba que se encendía el compresor porque el
coche se asentaba un poco.
Pero ahora, después de funcionar bien durante un
rato (media hora más o menos) de repente deja de enfriar. Es como si el
compresor se apagase porque si quito el aire y lo conecto otra vez ya no se
nota que el coche pierde fuerza. Solamente esperando un poco, unos 5 o 10 minutos, al volver a conectarlo sí que arranca el compresor y vuelve a
enfriar, pero a los 2 o 3 minutos se apaga.
Y si repito esa operación de dejarlo descansar un ratillo para que luego
enfríe un poco, al final termina por no encenderse el compresor aunque
espere unos minutos.
¿Qué puede ser esto que hace que el compresor se apague, y que necesite un
tiempo de "descanso" para volver a funcionar?

1 respuesta

Respuesta
El ventilador del evaporador, si no funciona hace que suba la presión y corte el compresor, revisa los dos relés que tienes en el vano motor delante del volante del conductor más o menos y el fusible que llevan, si necesitas más datos dímelo .
Valora o pregunta
Por favor puntúa y cierra, Gracias