Kr audio

Buenas amigo experto soy experto en esta categoría y me gustaría tener unos amplios conocimientos del tema, si fuera posible me gustaría que me ayudaras a encontrar páginas web relacionadas con el car audio, en la que expliquen de todo y sobre todoMUCHOS ESQUEMAS ELÉCTRICOS, DEFINICIONES, FINCIONAMIENTO... MUCHAS GRACIAS PROMETO PUNTUAR ALTO.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar date una vuelta por www.the12volt.com, después en www.usaci.com, www.mybugasound.com, www.decibeles.com y puedes encontrar un sin fin (cosa de buscarle) en google.
Car audio and electronics (no recuerdo su página buscala en google.