¿Qué puede ser?

No se si tendrá algo que ver pero cuando ha llegado el fresquito el coche ha empezado a fallar. Cuando esta en ralentí el motor se acelera solo, sube-baja y al final se queda acelerado, creo que cuando voy por carretera también tengo que acelerarlo menos para ir a la misma velocidad, como si le entrara más gasolina que antes. El invierno pasado ya tuve el mismo problema y la maquina no daba ningún fallo. Cambié el colector de admisión pero el que tenia estaba bien, y aun así lo hizo alguna vez hasta que ya dejo de hacerlo. Ahora ha empezado otra vez. ¿Puede ser algún sensor de temperatura? Un saludo. El coche es un citroen saxo 1.4i. Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes que limpiar la caja de mariposas y el regulador de ralentí. Pienso que se agarra alguno de esos elementos.
Comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o suelto.
El captador de temperatura, no creo que falle, porque veo que falla con el motor caliente también.