Seguimos con el compresor

Comentarte y preguntarte, el fiac es de segundamano. Comprado en junio de este año y usado para pintar el techo de una nave, solamente. Si no hubiesen sacado el agua del calderín puede haber sufrido algún daño o con tan poco tiempo no pasa nada.

Un saludo. El fiac me vale 50 Euros más, merece la pena?.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo de purgar el agua del calderín no es tan malo según la cantidad de agua que tenga, si es una poca no pasa nada.

Buenos días.

La potencia de electricidad contratada en casa es 3.1 kw no 3.3 kw. Con esta potencia sobrara para el funcionamiento del compresor sin problema mas frigorífico... Contando don que que en las arrancadas necesita algo más de potencia.

Un saludo.

Y si es bastante agua que sucede, en unos seis meses?.

Puede generar mucha agua de haber pintado el techo de una nave?.

La potencia, contratada en casa, es de 3,3 kw.

Yo no creo que genere mucha agua un compresor que esta puesto a la sombra dentro de un recinto muy grande como es una nave, si estuviera metido dentro de una caseta al sol, seria malísimo, pues condensa mucha agua y al final se rompe una biela, pues aspira humedad y esta no se puede comprimir

Mientras no enchufes el compresor al mismo tiempo que tu mujer, planche, ponga el microondas, la vitrocerámica, se seque el pelo con el secador, o algo así, funcionara bien y no saltara el automatico,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas