Tengo otra duda

¿Gracias por contestarme tengo otra duda si los abanicos del automóvil encienden y el nivel de temperatura en el tablero no baja que problema puede ser? Hace rato te hice otra pregunta que mi auto echaba humo blanco y cuando se calienta el motor el anticongelante se derrama por el deposito. Me puedes ayudar nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Que no funciona correctamente tu termostato.
El termostato deja pasar agua por el radiador cuando en motor llega a temperetura de operación, si este se bloquea o esta roto el auto se sobrecalienta.
Debas cambiarlo lo antes posible pues una elevada temperatura daña las juntas del motor y puedes tener problemas serios después.