Carburador

¿Hola, qué tal?
Te quería hacer una preguntilla:
¿Alrededor de cuanto cuesta cambiar un carburador?
Mi coche es un R5 GTX 90 (1.7cc) de 1990. Me gustaría saber cuanto costaría, más o menos, aunque me imagino que siempre cambia la mano de obra de un sitio a otro.
Me parece que lleva unas juntas y no se cuanto vale en conjunto.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Ok mira si tu carburador esta en condiciones generales bien te conviene repararlo de lo que este mal ya que un carburador nuevoes caro al rededor de 200 dolares dependiendo si es de alto rendimiento o el original varia el precio y en cuanto ala mano de obra no es cara y siempre busca varias opiniones así conseguirás el precio más bajo
Espero ser de ayuda y espero tus preguntas ... no olvides calificar la respuesta
Suerte!
Respuesta
Lo siento no te puedo contestar porque nolo se y ademas no soy tendero.
1º que marca y que serie tiene montada tu auto
2º que características tiene
etc.etc.etc.
En una tienda te lo dicen seguro y a lo que te digan súmale 3 horas de mano de obra más o menos.