Geo metro 95

Hola expertos. Tengo un GEO METRO 95 4 PUERTAS, y no quiero cometer errores al momento de hacerle servicios (cambios de aceite, filtros, etc.) Mi pregunta es, ¿cuántos kilómetros es recomendable que recorra para hacerle sus servicios? ¿Y qué tipo de servicios debo hacerle frecuentemente y en que kilometraje?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta explicado en el manual amigo ya que es lo que indica la casa y sobre eso te puedes controlar por que hay algunas casas que recomiendan a los 5000 y otras a los 15000 lo mejor es lo que ponga en el manual es mi opinión para no hacer un mal servicio a auto.