Audi A3

Una aclaración. El modelo Audi A3 Ambition trae una suspensión más deportiva y corta "creo", de todas formas si solo es problema de la suspensión se podrá regular y calibrar para que tenga la estabilidad de mi BMW supongo, o sino es posible cambiándole completamente los amortiguadores.
¿No?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de als suspensiones es bastante complejo, el Audi en si no ebe traer amortiguadores regulables, ya ue ningún modelo de serie los trae. La única posibilidad de hacerlo más estable es cambiando loas amortiguadores por unos que estén tarados más duros pero así perderás confort, si aun quieres un poco más de estabilidad deberás cambiar los muelles por unos más cortos para así reducir el centro de gravedad del coche (si te das cuenta tu BMW va más bajo que el resto). Te puedo nombrar algunas marcas de amortiguadores y muelles para que preguntes precios en una tienda de recambios. Amortiguadores: Blistein, Koni, Selex, Kayaba. Muelles: Eibach, Selex, Omp, etc. Es la única solución que tiens para que la estabilidad de ese A3 sea parecida a la de tu BMW.