Radio CD, me salta mucho los cd-r

Quisiera una ayudita.
En mi coche tengo un Radio CD Roadstar CD-483GD y los cd's que me grabo me saltan mucho, he probado de grabarlos a velocidad mínima, pero nada.
Solo me van bien los originales y una vez probé un cd de un amigo de la marca Acer y no me saltó.
Por otra parte me han dicho que hay una web que seleccionando la marca y modelo del reproductor, puedes saber que marca de cd's funiconan mejor, ¿la sabéis?.
Respuesta
Lo primero intenta limpiar la lente del lector con un cd especial y después prueba con los cds eso que ves que t salta intenta comprar otros cds gastate algo más qt merecerá la pena que luego lo barato sale caro yo tengo tdk, benq, vervatin y ami m van bastante bien dime que marca son esos cds para no comprarlos lo de la web ni idea, venga un saludo
Hola, gracias por la aclaración, pero ya lo probé, no me sirve ninguna marca de cd's, he usado MMORE, Verbatin, Benq, TDK, Sony, creo que todos, he limpiado la lente, y la solución, aunque más cara pero vale la pena, son los cd's de audio, si, si como lo ves, solo los de audio y me van muy bien, caprichos de mi radio-cd, ¿qué le vamos a hacer?.
Saludos