Audi A3 115cv

Estoy interesado en este coche y me han recomendado que lo compre de importación.
Dime todo lo que sepas sobre los coches de importación, ventajas y desventajas.
Me han dicho que vienen muy equipados.
Muchas gracias de antemano y 1 saludo
Respuesta
Para empezar en alemania bélgica etc etc los coches siempre o casi todos son full equipo mi consejo es que subas a bélgica i mejor que el 115 te cojas el 130 ya que ell motor da mucho mejor resultado el 115 ha dado algunos problemas sobre todo otro consejo allí los coche suelen estar retocado casio todos mirateo bien
¿El 102cv? ¿Da problemas también? ¿A qué problemas te refieres?
Ami me da igual el motor (eso si, que tenga máximo 130cv, que sea el Audi A3 sport (ambition).
¿El 102cv cuesta en España 23.600? ¿Y el 115cv cuesta 24.300? ... ¿Crees qué los podría conseguir cualquiera de los dos por 21.000? o 21.300? Como máximo.
Yo no quiero el attraction, quiero el ambition pero como han salido hace poco, ¿en KM 0 cuestan 900? Menos como mucho. Y claro, yo quiero el 3 puertas modelo del 2004.
¿En qué tengo que tener cuidado a la hora de comprar un coche de importación? ¿Son de 2a mano? O los venden casas en plan, km0.
Gracias de antemano.
Te agradecería una respuesta larga, te pondré excelente.
Un saludo
Uyy me parece que3 poco te as informado en alemania creo que si te pasas una tres días buscando en bélgica o alemania encontraras por 15 o así ya lo verasssss