Se para

Muy buenas, tengo un suzuki samurai que se para se para cuando aprietas el embrague y paras en un ceda el paso o un stop, da la impresión que hace esto después de hacer sobre esfuerzos, también tiene mucho olr a gases y gasta mucho aceite, ¿pueden ser las bujías? Me da la impresión que se engrasan demasiado pero no se si tiene algo que ver con que se pare.
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Necesita una puesta apunto y sobre todo una regulación de carburador

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me parece que el problema es importante. Por lo que describes diría que son los segmentos del pistón. Primero porque las bujías están llenas de aceite;el coche te gasta mucho aceite y te debería salir mucho humo por el escape. Y por ultimo porque si las bujías están empapadas no funcionan correctamente y te quedas sin chispa, parándose el motor ya que cede la explosión. Si tienes alguna duda más...
Respuesta
Necesitas revisar la afinación del coche, revisar si tus bujías están mojadas de aceite, filtro de aire etc.
Si tus bujías están mojadas es probable que no estés usando esl aceite correcto.
Humo blanco o azul estas quemando aceite, humo negro estas quemando gasolina
suerte