Papeles de mi moto

Hola muy buenas. Me he comprado una zip en una tienda de segunda mano y tengo algunas dudas con el papeleo en principio ami solo me han dado 1 papel en el que dice que se esta tramitando la transferencia. El tío de la tienda me a dicho que con ese papel y el seguro la puedo sacar a la calle pero estoy dudoso y dice que los demás me los da cuando llegue la transferencia. Esa es mi situación y mi pregunta es si con ese papel y el seguro puedo sacar la moto y que papeles me falta para tenerlo todo en regla y no tener ningún problema bueno muchísimas gracias espero que me contestes todas mis dudillas gracias hasta pronto
Respuesta
Me imagino que el documento que te han entregado es un justificante profesional de una gestoría que justifica que tienen la documentación retenida para tramitar la transferencia de titularidad. Ese documento tiene "fecha de cadudidad" procura no superarla sin que te hayan entregado el certificado de características y el permiso de circulación ya a tu nombre.