Conoces los Topas

Tengo un topas 93 y lo compre hace unos días la verdad ha tenido fallas, cunado me detengo se apaga... Y ayer no quiso arrancar me decían que tal vez era la bomba de la gasolina.. Una noche anterior se oia un ruido en la parte de atrás en la cajuela
¿Crees qué puedas checarlo?
Atentamente Mario

1 Respuesta

Respuesta
Que versión es el tuyo, por lo que medecis es casi probable que se te halla dañado la bomba de combustible, lo que debes hacer es quitar la linea de entrada en la distribución de inyectores para chequera la precion de la bomba, puede ser que en frio funcione pero en caliente puede ser que no funcione.
Para remplazarla debes quitar el tanque de combustible que esta sujeto por dos bandas metálicas, ten cuidado con la linea de combustible.
Buena suerte y feliz navidad.