Moto antigua

Buenos días, me han regalado una moto antigua marca Puch fue traída de Suiza hace unos 30 años, no tiene ninguna documentación, ni nunca la tuvo, ¿es cierto que en la ITV me podrían dar una nueva?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente difícil lo tienes, para matricular una motocicleta o ciclomotor de un país que no pertenece al EEE (Espacio Económico Europeo) debe estar homologado en algún país miembro y hace 30 años es realmente difícil, ademas es obligatorio la presentación de la documentación ORIGINAL del país de matriculación y en tu caso deberías realizar el tramite aduanero ya qués es un vehículo de importación. Yo te recomiendo que llames a la estación ITV de tu zona de influencia para informarte en detalle.
Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta y tu información. Intentare por todos los medios legalizar la moto ya que funciona perfectamente. Muchas gracias. Mónica