Coche préstamo

Hola, Jastei
Tengo por delante una reparación larga (unas tres semanas) y cara (unas 760.000 pts.) de un siniestro.
Lo del coche de préstamo en los talleres, ¿es una obligación de los mismos?
¿Es una cortesía?
¿Debe ser algo gratuito?
¿Depende de la cuantía o de algo así?
Muchísimas gracias por anticipado por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los talleres no tienen ninguna obligación de darte un coche de sustitución, aunque en algunos puede que te lo den, aunque normalmente pagando un precio "reducido" por cada día que lo tengas.
Hay algunos seguros que sí que te dan coche de sustitución, así como algunas marcas de coches mientras está vigente la garantía.