Coche de 2ª mano... ¿Pero cuál?

Hola gente!
Estoy decidido a comprarme un coche de 2ª mano. Lo que busco es un coche tipo utilitario, no muy grande, diesel, que rinda bien y que sea cómodo claro. ¿Qué modelos me recomendáis?
Gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo!
Respuesta
amig@. No dices cuál es tu presupuesto aproximado, pero podrías mirarte los Renault Megane dCi o los Citroen Xsara HDI, ambos son cómodos, los tienes con cinco puertas o con tres, andan te lo aseguro y tienen buen maletero. Si puedes, pide una prueba antes de comprarlos. A disfrutar.