Hola Fernando tengo un problema con un chrysler

Hola tengo una pregunta ójala me puedas ayudar. ¿Tengo un auto cryles shadow se le escucha un ruido en el motor un tac tac tac yo pienso que son las punterías por que nada más se escucha al acelerar y si freno con motor el motor se escucha muy bien me dicen que se tiene que ajustar para ustedes cual seria el problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil ayudarte en este caso ya que los ruidos no son todos iguales y sin escucharlo te imaginas que no puedo garantizarte que es.
De todos modos si se trata de un trabajo menor como ajustarlas, hazlo y allí veras que pasa.
Cada 30.000 km es conveniente regularlas.
Ahora bien si el ruido persiste tendrás que revisarlo con algún mecánico de confianza que lo escuche detenidamente y pueda diagnosticarlo mejor que yo que solo tengo tu ... tac.. tac...
Espero sepas entenderme.
Te dejo un gran abrazo y te deseo buena suerte
Muy feliz año
Fernando509
Fernando bosch
Argentina