BMW 530d

Hola mi consulta es que después de que me cambiaron las pastillas de freno(en taller oficial audi)al poco tiempo algunos meses(cojo muy poco el coche Domingos mayormente) noto últimamente que al frenar yendo a velocidad más o menos a partir de 100 aprox.. Me tiembla la dirección.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias
Respuesta
Si solo te lo hace al frenas yo aportaría por los discos de freno, de todos modos no esta demás repasar que las pastillas estén bien montadas.