Coche de 2ª mano

Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero es que no tengo mucha idea (la verdad) de lo que tengo que hacer (me refiero al papeleo y todo lo demás) referente a la compra de un coche de segunda mano ya que resulta que:
Yo llevo un Ibiza de hace mil años que es de mi padre, esta todo a su nombre, y ahora me han ofrecido un coche que me interesa, o sea que me lo quiero comprar. El coche que me quiero comprar era de un hombre que ha fallecido y su mujer lo tiene en la calle. Entonces lo que a mi me interesa es vender el Ibiza y a ver si con lo que me dan puedo al menos pagar el seguro. Pero no se que tengo que hacer. Cualquier mención me será de gran ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más destacable es que el coche esta nombre de una fallecido, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una gestoría y a la señora la pedirán fotocopia del certificado de defunción fotocopia de su carnet de identidad, a lo mejor libro de familia depende, y a ti te pedirán nada más que una fotocopia del carnet de identidad. Te digo que vayas a una gestoría porque te cobraran unos 50 euros de gestión y te vas a horrar muchísimo en ir a trafico.
De todas formas antes de llevar nada llama a una gestoría e informate bien