Audio

Hola, tengo un radio cd blaupunk 4*40watios y me gustaría que me aconsejaras para elegir los altavoces y los watios de estos más adecuados.
Me han hablado de las marcas JBL o INFINITI.
¿Tu qué me aconsejas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las marcas las dos son buenas pero la mejor es magnat y alpine.
Bueno a tener en cuenta que no me has dicho el tamaño de los agujeros de su coche solo le hablare en watios.
Bien adelante con unos de 50 wat rms es suficiente eso si que lleven twetters por separado no los cojas de dos vías. Y atrás con unos 60 o 70 wat rms estos si coaxiales de dos vías es suficiente.
Informate de las medidas de los huecos para los altavoces de su coche.
Entre jbl y infinity me quedo con jbl.