Queremos comprar un coche seguro con buena estabilidad. ¿Que marca y modelo elegimos?

Hola queremos comprar un coche seguro y con buena estabilidad. Cada uno nos dice que compremos un coche diferente, audi, bmw, renault...¿en tu opinión que marca de coche es la más segura? ¿Y dentro de ese marca cual comprarías? Bueno también ten en cuenta que no se dispare mucho el precio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gustan mucho los BMW y los buenos cochazos pero seamos realistas, cuantos pueden, yo no. No es que sea un enamorado de RENAULT, pero hace poco me dejaron para un viaje el MEGANE II, de esos terciaditos de tamaño y la verdad en cuanto a estabilidad no he conocido cosa igual, en serio probarlo en cualquier concesionario Renault "de momento no cobran", es la bomba, como se sujeta y el confort que proporciona a los pasajeros incluidos los más pequeños. Si me apuras te diré que este es el vehículo mes tras mes más vendido en la península y posiblemente a parte de por lo económico sea por la fiabilidad de la marca que no es nada mala. No solo eso si no que cumple con todas las normas de seguridad más estrictas llegando incluso a las 5 estrellas en cuanto a seguridad y golpes laterales, frontales vamos que tiene todas, no se cuantos Airbag de serie. La verdad que el coche promete y lo que si tengo muy claro es que es un coche muy seguro por que te da SEGURIDAD y APLOMO en carretera Y ESO se llama TRANQUILIDAD, cosa que hoy en día pocos coches aunque sean más robustos no ofrecen ni por asomo, comprobar vosotros mismos dicha estabilidad probarlo, seguro que os lo comprareis, por cierto no es nada pequeño, pero si os lo pareciese tenéis también un ranchera, por algo más de dinero.
Saludos y perdonad la tardanza.
¿Buena compra?.!
Por cierto en cuanto a caballos vosotros decidís recordad que nunca sobran, cuantos más mejor son sinónimos de seguridad.
Y turbodiesel que van mucho mejor y gastan menos.