Seat ibiza GLX 1.8i (año1993/ 1994)

Alguien que tenga un coche como el mio me puede decir cuantos kilómetros le hace con el deposito lleno por ciudad y por carretera. ¿Y qué velocidad coge?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve uno entre los años 1994 y 2000.
El deposito por ciudad y recorridos cortos me daba para 450-500 Kms, apurando la reserva. Y por carretera entre 550-650 Kms.
Yo he llegado a verlo a 190 Km/h de marcador. Pero aunque circulase por autopista en buen estado, a partir de 150-160 Km/h no iba cómodo en este coche, parecía que iba a salir volando.
Ademas, las suspensiones no daban mucha confianza.
Lo vendí con 156.000 Kms, y sin UNA SOLA AVERÍA. Solo cambios de aceite, pastillas de freno, filtros, correas y el capuchón de una rótula.
En resumen, un gran motor dentro de un coche mediocre.