Carga aire

HOla jordi
Aprovechando que mi coche (un mondeo del 94)esta en el taller reparándose de un severa avería me han desmontado el compresor del a.a. Para poder cambiar el reten del eje por el cual tenia fuga.
Mis dudas son: para averiguar por donde perdía el circuito le inyectaron un liquido fluorescente, ¿hay qué eliminarlo?, ¿Por otra parte que cantidad de gas hay que ponerle al circuito? ¿Y por ultimo hay que lubricarlo de alguna manera?
¿En fin crees que tengo que tener en cuenta algún dato importante antes de cargar el gas de nuevo?
gracies d´avantmà <<>>> knuss

1 Respuesta

Respuesta
El tinte es necesario para localizar las fugas, la cantidad de gas si es 134 es de 750cc+- y si es de r-12 900cc+- no hace falta limpiar el tinte, lubricarlo es preciso si se ha sustituido alguna pieza, por una simple carga no hace falta saludos