Preparación

Hola. Quisiera saber que puedo hacer para que mi coche corra más (seat ibiza 1.6i 100cv inyección mono punto) por ejemplo: ponerle un turbo
Subirle de cilindrada

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ponerle un turbo, el motor te va a durar 2 acelerones. Ponle un filtro de aire tipo power, colectores indepedientes, intermedio libre de escape y un buen silencioso. Modifica la bomba inyectora, aumenta los chicles de la misma. Regula el co2 al 4%. Cables de bujías de silicona, bujías de platino. El coche se te pone en unos 125CV, que se notan muchísimo. Si te decides por el turbo, no le pases la presión de 0,4 bar, sino la culata atravesara el capo del coche cuando vayas a 200km/h, y la potencia se te pondrá en 130CV con el turbo.
Si necesitas algo más, aquí estoy
TONY