Pregunta

Antes de nada gracias por atenderme, tengo un opel corsa confort 1,7 dti y tengo un pequeño problemilla ya que el coche me chirría ósea que suena como un grillo al andar y es durante todo el recorrido en rectas y curvas.Me gustaría saber lo que puede ser antes de llevarlo al mecánico

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento mi especialidad es la inspección itv.
Respuesta
Pues parece ser un problemilla en alguna correa del motor, que tiene falta de engrase. Por los datos que das esta suele ser la causa del ruido. Haz que revisen todas las correas del motor. Suerte.