Aditivo para diessel

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre "winns, tratamiento diessel" como aditivo para el combustible. Tengo un citroen xantia 1.9TD se lo he echado en alguna ocasión pero no se si es beneficioso o perjudicial.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo por la experiencia que me ha dado mi trabajo considero que no existen productos milagro, y incluso en algún caso pueden ser perjudiciales ya que provocan otro tipo de averías, por ponerte un ejemplo los líquidos de limpieza de inyectores que se añaden a la gasolina pone en el envase que el producto no daña el catalizador, esto es verdad, el producto no daña el catalizador, pero la carbonilla y la suciedad que elimina el producto sí daña el catalizador. Por ese motivo la limpieza hay que hacerla con maquina, a coche parado y en algunos casos es necesario desmontar el catalizador para que una vez hecha la limpieza no lo dañe cuando sale la carbonilla. Te podría explicar algunos casos más de otro tipo de productos pero creo que ya no es necesario, mi consejo y mi posición ante estos productos es clara: Mejor no utilizarlos, y de paso te ahorras el dinero.