Cilindrada

Hola muy buenas experto, mira tengo un ibiza 19D 65cc del año 99 modelo pasión y esta roto quisiera ponerle el 19TD 75cc o 19TDI 90cc se podría poner alguno de esos motores y m lo pasaría la ITV o tendría que pasarlo por industriapor modificación aver si me puedes ayudar vale espero tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al incorporarle el turbo podrías tener algún problema al pasar la ITV, todo depende de que se den cuenta de que lleva turbo y en la ficha técnica no viene. Yo he hecho ya estas modificaciones en otros modelos y de momento no han puesto ninguna pega, pero no quita que cualquier día la puedan poner y haya que quitar el turbo.
El motor de 75cv es fácil de poner, pero el de 90cv es bastante más complicado.