Explosiones

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.
Tengo una furgoneta de gasolina una vannete. Estando la furgoneta en caliente y llevándola la ralentí me daba pequeñas explosiones por el tubo de escape. Y en parado se me calaba. Le daba al llave y me arrancaba bien. Pero seguía haciéndome los mismo, la furgoneta en aceleración va un poco lenta de reacciones es decir no me responde al acelerar como antes le cuesta más tiempo que antes poner una velocidad punta que antes me cogía más rápidamente. ¿Que le puede pasar

3 respuestas

Respuesta
Tienes un problema de encendido os cables de bujías probablemente.. revisa también la tapa de delco...
Respuesta
El problema que tienes sin duda esta en el sistema de encendido, creo que esta furgoneta lleva platinos, revísalos y comprueba que no estén quemados o deteriorados, revisa también que la tapa de delco y pipa este correcta y no este húmeda y por último revisa que los cables de las bujías no tengan fuga de chispa y que las bujías estén bien.
Haciendo esto debes de detectar la avería que tiene y se debe de solucionar el problema.
Respuesta
Pues el sistema de alimentación de combustible esta desajustado. Los filtros es posible que estén obstruidos también. Posiblemente haya que limpiar a fondo el sistema de alimentación ademas de ajustarlo. Suerte.