Desesperado por problema inyección

Tengo un vehículo marca Daewoo, modelo 95 y presenta un problema mecánico que no he podido solucionary agradecería una opinión profesional :
El vehículo presenta los siguientes síntomas,
Cascabeleo y poca potencia al arranque, casi siempre se apaga en el momento de la desaceleración, ralentí inestable, aceleración espontánea, abanico del radiodopr siempre en funcionamiento

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado el hacer o emitir un diagnostico sin ver al "paciente", pero te puedo llegar a decir cuales son las fallas más comunes que presentan los síntomas que me contás:
1) Presión de combustible demasiado baja, esto puede ser debido a un mal funcionamiento de la bomba de combustible, a un filtro obstruido o a un mal funcionamiento del regulador de presión.
2) Avance de encendido inadecuado (gralmente atrasado).
3) Sensor de temperatura averiado, puede estar en cortocircuito a masa o a 12V o bien estar fuera de rango.
Junta de tapa de cilindros "quemada", vas a tener que controlar el consumo de agua.
Desgraciadamente te diré que para controlar estos items vas a tener que recurrir a algún servicio técnico especializado ya que se necesita un herramental apropiado para ello (manómetro con acoples para Daewoo, compresometro, multímetro automotriz y lámpara estroboscopica).
De todas maneras espero haberte sido de utilidad, suerte
Alejandro