Batería automóvil

Después de quedarme sin agua en la batería y rellenarla (me dí cuenta porque el coche no arrancaba) me gustaría saber si tengo que hacer alguna operación, como recargarla o llevarla a que me la revisen en un taller, aunque ahora vaya bien.
Respuesta
Si la batería funciona bien, no debes hacer nada. Lo que puede pasar es que disminuya la vida útil a causa de un agotamiento excesivo de ácido sulfúrico de la batería.
Recuerda siempre revisar el nivel de agua