Xsara picasso hdi

Sabes si puedo y como cambiar el color del cuentakilómetros digital del picasso si es posible cambiarle los led o hay alguna manera
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo es posible en este mundo con dinero y paciencia.
Mira, posible es posible, un amigo mío le cambió los led's a su móvil Nokia verdes, por unos azules, la operación es exactamente la misma, te haría falta comprarte un soldador especial de electrónica de punta muy fina, los led's azules, deben ser muy chiquitines, primero desmonta el cuentakilómetros y con eso te vas a cualquier tienda de repuestos de electrónica, o cualquier servicio técnico y te los venden iguales.
La operación es sencilla, lo más difícil es el desmontaje-montaje del cuentakilómetros, cuidando que no se rompa nada, a veces toca hacer más fuerza de la que crees.
Ten cuidado con el pulso al soldar los led's, pues si se te va la mano, te puedes cargar alguna que otra resistencia, que haya al lado.
Mi amigo se cargó 3 resistencias del móvil, pero aún así, no notó nada raro, tuvo suerte!
Si no te la quieres jugar, que te lo hagan, pero posible es posible.
Si tienes más preguntas, sobre como hacerlo tú, dímelas y yo hablo con este amigo mío y que me lo explique mejor.
Suerte!