Consejo

Buenas, quería pedirte consejo.
Tengo un presupuesto de unas 2.500.000 pts y estoy mirando TDI`s nuevos.
Seat León TDI Stella 90 CV
Skoda Fabia Combi TDI 101 CV
Peugeot 306 HDI 2.0
¿Qué opinas de estos que he mirado?
¿Con cuál te quedarías?
¿Me podrías decir pros y contras?
¿Me aconsejas algún otro por ese precio "no más", que sea TDI claro?
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho el mercado automotriz en españa, y no conozco el valor de la peseta española con respecto a monedas como el dollar americano o el euro, sin embargo puedo hacerte un par de recomendaciones
1 asegurate de tener un buen respaldo con respecto a asistencia técnica, consecusion de repuestos y garantía en caso de eventualidades
2 asegurate que los componentes sean de buena marca, pintura, tapicería, llantas etc
3 con respecto a la pintura te recomiendo el color rojo si estas en una zona costera y el blanco si estas en el interior del país, los colores metalizados claros son costosos y muy complicados de reparar