Sobre el nuevo mazda3 Diesel

Me quiero comprar un coche diesel nuevo y me ha gustado mucho el Mazda3. ¿Es una buena opción? ¿Son fiables los nuevos motores diesel? ¿El servicio postventa de Mazda es bueno? ¿Sabéis de alguna queja de alguien que se haya comprado este cche?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buenísima opción sin duda un coche fiable moderno, amplio, con acabados de calidad (como todos los japoneses), y con una muy buena mecánica. Conozco el coche y si se ajusta a lo que tu necesitas sin duda acertaras en la compra. En cua to al servicio postventa el único pero es que en determinadas provincisw puede no haberlo o ser pequeño, no obstante suelen tener técnicos de gran nivel y agilidad a la hora de conseguir recambios que prácticamente no vas a necesitar. En cuanto a quejas si buscas seguro que encuentras alguna, hay gente para todo, pero eso te va a pasar siempre, pregunta a profesionales (aquí o donde quieras) y valora sus respuestas, con todo no creo que encuentra muchas.