Compra de coche

Voy a comprar un coche de segundamano y no lo tengo muy claro. Si te parece bien me gustaría preguntarte un par de cosillas:
Tengo pensado gastarme unas 600.000ptas.
1.-Preferirías un coche más antiguo de buena marca o uno más nuevo de una marca menos importante.
2.-Como sabre si el coche está bien, ¿lo llevarías a una revisión con el dueño?
3.-¿Y por último que coches me aconsejarías por ese precio?(Me gustan los coches sin culo de 3 puertas)
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Has podido comprar el auto o estas buscando todavía. Avisame cuando lo tengas para saber que tipo coche es, buena suerte.
Felices fiestas.
Jose