Switch de encendido

VW sedan 2002. El switch de encendido de calienta al encender las luces de los faros... Es normal..

1 respuesta

Respuesta
No es normal que se caliente el interruptor, si lo hace es debido a que no hace buen contacto interior y tiene una caída de tensión que le provoca una resistencia en el circuito. Puedes probar a darle más presión a los contactos interiores (si puedes desmontar el mecanismo) o bien cambiar el interruptor por uno nuevo.