Sugerencia de llantas

Hola, estoy por ponerle zapatos a mi volkswagen, pero saber que me sugieren que tipo de llantas ponerle si la 195/65,o la 195/60, o la 205/60 en rin 15

1 Respuesta

Respuesta
Primero debería saber que volkswagen es, para así saber que medidas traía de fabrica, en base a eso te diría que poner, la cuenta es fácil, más allá de la diferencia en altura, que es notable tenés que al ser la cubierta más chica o más grande vas a lograr más salida o mayor velocidad final, por ejemplo, una cubierta 185/60 14 tiene por vuelta de rueda unos cm menos que una 195/60 14, más allá de ser más ancha, por ende la 195/60 14 te va a dar mayor velocidad final, pero esa velocidad no la vas a ver en el velocímetro, pues el auto no interpreta que tiene, el cronometro en cambio no miente, sacá cuentas y vas a ver que solo vas a encontrar la respuesta, sino, avisame que buscás si salida o final y la cuenta te la hago yo.
Hola. Gracias te comento en un sedan 1993 con rin 15, gracias por tu sugerencia, ahora entiendo cual ponerle
Ok.