Radio megane

Tengo un renault megane classic y como bien sabrás la radio va integrada en el salpicadero y dispone de una pantalla superior en la que sale la informacio0n de la emisora etc. Me gustaría cambiar de radio y acoplarla otra pero no se como hacerlo. Primero por que no se que radio ponerle para que me funcione la pantalla de la información. Y segundo porque no se como acoplar la radio al hueco que trae el salpicadero. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Para acoplar otro tipo de radio debes comprar un acoplador para radios standard... es muy sencillo va insertado a presión si más.. y para que no pierdas la funcionalidad de display de la radio.. la radio debe disponer de esa función.. suee poner en las características de la radio (compatible con el mando satélite.. o válido para dispays originales...).. si la compras en servicios renault.. te informaran sin problemas.. también en servicios especiaizados de sonido.. no es nada complicado.. unicament que e equipo de radio tenga esa función..