Zx td

Hola:
En breve voy a adquirir un zx td, y quisiera saber en medida de lo posible que tal anda este coche prestaciones y que tal anda de consumo.
Este en concreto no lleva catalizador. ¿Influye el catalizador en las prestaciones del coche?
¿En este modelo concreto?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que el catalizador no influye en las prestaciones del vehículo y que si no lo tienes pues es un problema que te quitas.
Las prestaciones del vehículo aunque no son altas en comparación con lo nuevo que esta saliendo al mercado, están bastante bien. El consumo es reducido y la velocidad punta y aceleración esta dentro de lo aceptable a menos que quieras ir a 190kmh.
Este coche es sencillo tienes recambios baratos, no tiene demasiadas piezas que te den averías y la aceleración y velocidad la puedes comparar con un 1.6 gasolina actual por lo que esta bastante bien y no se queda corto.
El único punto en el que flojea este coche y que deberás estar un poco atento es en las perdidas de aceite ( que reparar no suele ser nada complicado) y transmisiones que habitualmente suelen romperse los guardapolvos.
Yo considero que si quieres un coche útil y de buenas prestaciones y fácil de mantener, este es un modelo apropiado.( Su duración también es espectacular si se conserva bien).