¿Plan prever en coche de km 0?

Buenas
Quería preguntar si se aplica el plan prever al comprar un vehículo de km 0, y en que cuantías.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes acogerte al plan prever siempre que el coche que quieres comprar no supere los cinco años de antigüedad y el que vayas a entregar tenga, al menos, diez.
Ten en cuenta que si te acoges a dicho plan deberás dar de baja el vehículo antiguo y no lo podrás volver a dar de alta a no ser que pagues una penalización.
El importe de la ayuda es de 480,81 Euros si el coche que entregas permite utilizar gasolina sin plomo y de 721,21 si sólo permite utilizar gasolina con plomo.
Ten en cuenta que aunque un coche no lleve catalizador y tú le pongas gasolina super, puede que esté preparado para ponerle sin plomo, por lo que te quedarías con la subvención más baja.
La lista de modelos que permiten utilizar sin plomo la puedes consultar por ejemplo aquí:
http://personales.com/espana/barcelona/carnews/super%20o%20sin%20plomo.htm