Problemas con la dirección asistida

Hola Aikzor! Verás me he sacado el carnet de conducir y últimamente cojo el coche de mi novio. El caso es que ya me ha pasado en dos ocasiones (y siempre me ocurre ami y no a él) que llego a aparcar y la dirección asistida se empieza a poner durísima, no puedo con el volante, apagamos el coche y al cabo del rato mi novio lo arranca y la dirección va perfecta. ¿Esto a qué es debido? ¿No hace buena conexión algo? ¿Es peligroso que ocurra esto? ¿Puede ser que me pase ami porque hago algo mal?. Muchas gracias akzor espero impaciente tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
¿K koche es?.. ¿A direccion es electrika?.. ¿Hdraulika?...
Hola aikzor! El coche es un opel corsa, diesel, y la dirección es eléctrica.
Puede que e conector de la bomba este defectuosa.. o el motor de la bomba se agarre...