Tdi de 150 cv

¿Qué opinión os merecen los motores diesel que se estiran de 90 cv a 150 cv? ¿Serán fiables en cuanto a durabilidad? ¿Es lo mismo que poner el famoso chip de potencia pero con papeles en regla y hecho por el fabricante? O todo se resume en que no tengo ni puta idea :(

1 Respuesta

Respuesta
Son muy fiables en cuanto a durabilidad, pero como todo en esta vida, depende del trato que le des. Es decir, si te haces 60.000kms al año por carretera, y le llevas siempre a 200km/h seguramente a los 40.000kms tendrás que sustituir el turbo y la culata, pero si los tratas bien, no hay problema. No es lo mismo que poner el chip, es parecido, pero en cuanto a fiabilidad no tiene nada de semejanza. Suerte y saludos.