Cambio de neumáticos

Hola a todos!
Tengo una duda, cuando se cambian los neumáticos, y dos de ellos aun están en buen uso, ¿se deben de poner delante o detrás?, (teniendo en cuenta que el coche tiene tracción delantera).
Gracias a todos!
Respuesta
Los neumáticos se deben de cambiar según su estado, me explico, cuando no tengan dibujo, cuando el desgaste del dibujo no sea uniforme, cuando los flancos (laterales) del neumático estén cuarteados, cuando la goma del neumático esté cristalizada, etc,... son varias las razones. Cuando montes unos neumáticos nuevos, pon los nuevos en los de atrás, da igual que sea tracción delantera o trasera. Pero si eres un conductor normal, te es más fácil controlar el vehículo si se va de delante que si se va de detrás. Suerte y saludos.