Aprovechando recursos ...

Acabo de comprar un clio extreme 1.5dCi eXtreme y el equipo que trae de serie (como la mayoría) es algo cutre (4x22) Quisiera aprovechar la fuente que trae el coche de serie (por la pantallita del coche, por los mandos en el volante, porque no me la roban...) y meterle un amplificador que me mueva los JBL GTO 936(3 vías)de 100 rms cada uno para poner en la bandeja trasra, y otros altavoces de vías separadas delanteros que todavía tengo que comprar (¿Qué opinas de los Coral pininfarina de 13"?) Bueno, mi pregunta es si esto es viable, y en caso de serlo ¿Qué amplificador me recomiendas? En el amplificador podría gastar sobre 240? Gracias ;-D

1 Respuesta

Respuesta
Los altoparlante coral, son muy buenos según reseñas que he leído, aquí en Mexico no los he podido escuchar ya que cuesta trabajo conseguirlos, yo creo que te darán estupendos resultados, ahora bien en cuanto a la fuente (amplificador) necesitaras una que te de unos 100 watts rms por canal de 4 canales, opciones hay muchísimas, yo te recomendaría algunas como pioneer, alpine, rockford fosgate, mtx, audison, etc. Los precios varían, pero creo que con 240 euros te sera suficiente para cualquiera de estas, fíjate también que esta fuente cuente con crossover integrado para que cuando pienses ampliar tu equipo no tengas que gastar en otros aparatos.
Suerte y perdón por la tardanza me fui de vacaciones.
Cualquier pregunta no dudes en hacerla.