Cambiar casete Clio

Hola.
Tengo un Clio del año 1999 y me gustaría sustituir el casete que viene de serie por otro con reproductor mp3 pero quisiera conservar la pantalla que viene en el coche en el que te indica la canción, la emisora etc. Y el mando del volante. ¿Se puede hacer manualmente o existe algún modelo de reproductor compatible con el coche que sólo haga falta instalarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen reproductores compatibles con e display de tu coche.. normalmente todos os que te ofrecen os concesionarios de tu marca os tienen .. en tiendas especializadas supongo que también... pero en renault fijo.. y podrás utilizar el mando del volante y la pantalla... solo hace falta instalarlos y los conectores son universales .. con lo que es mu y fácil...