Rechinidos en puertas

Tengo un clio 2004, automático, ha salido malito, ahora traigo un problema en las puertas. Rechinan y se oye un golpeteo cuando paso por cualquier imperfección en el suelo y lo hace a veces si y a veces un poco, ¿pero es muy molesto esto?. ¿Qué podrá ser?
{"lat":19.4533273279656,"lng":-99.1496874921875}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba el apriete de la bisagras y manda ajustar bien las puertas.
Limpia bien las gomas de contorno de la puerta, y échales algún producto para darles elasticidad, como por ejemplo un limpiasalpicaderos.
Si sigue oyéndose el ruido, posiblemente te estés engañando, y el ruido proceda de la suspensión.