Embrague

Tengo un golf IV 1.6. . Un par de veces en un mismo repecho en quinta velocidad a unas 3000 vueltas dando un pisotón al acelerador he notado que me subía de vueltas como un par de segundos y después volvía su estado normal. He probado con el freno de mano puesto tercera velocidad y soltando embrague y el coche no se me calaba incluso me hacia el intento de avanzar. 
Que quiere decir esto. Crees que el embrague esta mal?.
Respuesta
1
La prueba de intentar salir en tercera no es fiable para saber el estado del embragre, si en marchas cortas, o salidas fuertes en semáforos, no notas que patine no sabrás si esta en las ultimas el disco, puede ser, que el plato empiece a perder fuerza o simplemente que en ese momento que notaste que se revoluciono, le entrara un poco de agua entre el disco y el volante motor y eso produjera el patinazo, si el pedal del embrague suelta muy arriba, es que el disco esta en las ultimas, o simplemente que el cable del embragre se a afrojado por que creo recordar que tu coche tiene cable y no es hidráulico.
hoy mismo me ha pasado que circulando en cuarta velocidad a unos 100 kmh el coche me ha subido repentinamente también de unas 2500 rpm hasta casi 4000, puede ser este otro síntoma?. También noto a veces una cierta olor dentro del habitáculo un poco rara parece olor a chamuscado.
Gracias
Si sube de vueltas y no de velocidad, y el olor, es un mal olor, como a neumático quemado, pero aun mas fuerte, es el embrague seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas